«Obama avisó en 2010 de los riesgos de un "aumento exponencial de la inmigración ilegal"»
Para la izquierda progresista española, que quiere regularizar por decreto a 500.000 inmigrantes ilegales con 5 meses de residencia, congelando deportaciones y generando un efecto llamada enorme; el Obama de 2010 (ya era presidente) sería un "fascista de ultraderecha" https://x.com/jota_dbs/status/2016387655798300860?s=46&t=XnTcW5LCGxwJqmAd_9uUug