«Mazón usa la canción de Rosalía "La Perla" para un vídeo de su equipo en sus redes sociales y luego lo elimina»
Último vídeo de Mazón como President con LA PERLA de Rosalía de fondo. NO ES IA. Lo ha subido a su cuenta y lo ha borrado. "Monumento a la deshonestidad", le viene como anillo al dedo. https://x.com/JMLladro/status/1993631760169505274