«Marlaska reconoce que las autoridades monitorizan constantemente las redes sociales para "contrarrestar" mensajes porque afectan a la "confianza en las instituciones", especialmente en momentos de crisis»
Esto es gravísimo: El ministro reconoce sin rubor que monitorizan las redes sociales para "contrarrestar" mensajes porque afectan a la "confianza en las instituciones". No habla de perseguir delitos, sino de perseguir disidentes y controlar el relato. Cuando el Gobierno teme a la verdad, recurre a la censura y pone en riesgo la democracia. La seguridad no se defiende silenciando a los ciudadanos. https://x.com/LuisGestoso/status/2013549160478228603