¿La policía visita a un hombre que publicó en redes que los cristianos tienen que "plantar cara" tras el apuñalamiento a un sacerdote?
This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team.
You can collaborate by providing clues.
Looking for tips
4/23/26
What's being said:
«La policía visita a un hombre que publicó en redes que los cristianos tienen que "plantar cara" tras el apuñalamiento a un sacerdote»
This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team
🚨Británico de 34 años (Jonjo Hooper), indignado por la noticia de un apuñalamiento a un sacerdote, publicó en redes: “los cristianos deben tomar postura”.
24 horas después, dos agentes de policía y un profesional de salud mental del NHS (el sistema público de salud) se presentaron en la puerta de su casa en Hastings.
Los dejó entrar y grabó todo con su móvil. En el vídeo se ve a la oficial explicando: “La gente ha expresado preocupaciones sobre tus opiniones”. El hombre, sorprendido pero educado, pregunta: “¿Están aquí porque dije que los cristianos deben tomar postura?”.
Pide a cada uno que se identifique para pasarle los datos a su abogado. El profesional de salud mental está allí “para ayudar” con las creencias que había expresado.
Jonjo lo resumió así: “Fui a pedir consejo espiritual a mi sacerdote… y acabé con dos policías y una enfermera de salud mental en mi salón, tratándome como si fuera un trasntornado de derechas”.
https://x.com/capitanbitcoin/status/2047024681262227662?s=46&t=XnTcW5LCGxwJqmAd_9uUug
La Fundación Maldita.es alimenta desde 2018 una base de datos que hace seguimiento de las tendencias en desinformación en tiempo real, gracias a los avisos de nuestra comunidad.
Ponemos nuestros datos sobre desinformación a disposición de científicos y otras organizaciones, y colaboramos en investigaciones en todo el mundo.
Licenciar esta base de datos es una de nuestras formas de financiación.