«Javier Milei pone a los presos de Argentina a trabajar y les quita los móviles»
Javier Milei dice que está poniendo a trabajar a todos los presos de Argentina con el objetivo de que devuelvan el daño que le causaron a la sociedad y para que comprendan el esfuerzo que arrebatan en cada delito que cometen. Les ha quitado los móviles en todas las cárceles nacionales para que dejen de hacer sus negocios desde las cárceles federales. https://www.instagram.com/reel/DMyRWgwS_Lh/?igsh=MXE2bndjZHc1amNkZA==