«Hay un bot de unos locutorios marroquíes que cogen todas las citas de empadronamiento en Madrid para revenderlas»
https://x.com/i/status/2019067140305772750 "Imposible empadronarse en Madrid. Según denuncian algunos usuarios "hay un bot de unos locutorios marroquíes que se cogen todas las citas para revenderlas nada más se publican. Se sabe y nadie hace nada".