«El ministro Torres propone a Pedro Sánchez para el Nobel de la Paz»
El ministro Torres propone a Pedro Sánchez para el Nobel de la Paz: "La mayoría de españoles le aplaude". Ángel Víctor Torres elogia a Sánchez porque "ha puesto por delante sus principios". No reíros de los retrasados mentales por favor.