Looking for tips

¿El bombardeo de Gernika fue una represalia de Franco contra el PNV ya que los nacionalistas propusieron a Inglaterra que invadiesen País Vasco para darles la independencia a cambio de quedarse con Islas Canarias?

This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team.

You can collaborate by providing clues.

Looking for tips
4/8/26
What's being said:

«El bombardeo de Gernika fue una represalia de Franco contra el PNV ya que los nacionalistas propusieron a Inglaterra que invadiesen País Vasco para darles la independencia a cambio de quedarse con Islas Canarias»

This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team

El bombardeo de Guernica se debió al concurso de 3 criminales. El crminal de Franco se valió del criminal de Hitler para vengarse de los criminales del Partido Nacionalista Vasco. Estos crminales del PNV le propusieron a los británicos lo siguiente: que, dado que España se encontraba en guerra civil desde 1931, Inglaterra invadiera el país y tomara a las provincias vascas como Protectorado británico para algún día darle la independencia con el nombre de Euskalerria. A cambio, los británicos podían quedarse con las Islas Canarias. De esta manera, España quedaba DIVIDIDA en 3. Los británicos tardaron un segundo en decirle a los criminales del PNV, que NO iban a hacer eso. Consecuencia de semejante proyecto CRIMINAL para España: el descrédito final para la caótica Segunda República, de cuya anarquía y desgobierno ya tenían noticia todos los países del mundo; que cuando Franco se levantó en 1936 TODAS las democracias europeas abandonaran a la catastrófica República; y, como dije al principio, el criminal de Franco se valiera del criminal de Hitler para vengarse de los criminales del PNV destruyendo Guernica. Para que ahora venga el heredero político de esos criminales, el racista de Pradales a pedir el cuadro de Picasso para su tierra. Esperemos que el Gobierno de esta acomplejada izquierda, no le dé semejante gusto a los criminales del PNV. ¡Difundid esto, por favor!

Topics
Política
Guerra y conflictos armados
Channels:
Categories
Inglaterra
Partido Nacionalista Vasco (PNV)
guerra civil española
Adolf Hitler
bombardeo
Guernica
Share: