«El alcalde socialista de Mejorada del Campo (Toledo) manda al único coche patrulla del municipio a la casa okupada de su suegra para evitar una nueva usurpación»
El alcalde socialista de Mejorada manda al único coche patrulla del municipio a la casa okupada de su suegra para evitar una nueva usurpación El inmueble fue desalojado este lunes por una empresa de desokupación. https://www.elmundo.es/madrid/2026/03/03/69a5bb58fdddff075f8b4599.html