«Detenido un marroquí de 22 años por masturbarse en un bus de la EMT de Palma delante de niños»
@VOXBaleares Un MARROQUÍ de 22 años detenido por masturbarse frente a niños en un bus de la EMT en Palma. Seguro que para la izquierda esto es "enriquecimiento cultural". Para las familias es un auténtico asco y una vergüenza. Esta es la "convivencia" que nos imponen. Gracias a las políticas de fronteras abiertas, Palma es hoy más insegura. https://www.facebook.com/share/p/18TSaAgFRP/