«Ayuso llora en México por las manifestaciones en su contra»
No esta saliendo de ningun funeral de ninguno de los más de 7.000 mayores que murieron abandonados y encerrados solos. Por su insensata e inmoral orden de no atender a los enfermos ni medicalizar las residencias. Eso seria muy humano Llora por las manifestaciones contra ella en Mexico. Y por el ridiculo internacional. https://www.facebook.com/groups/408823184303897/posts/1503579004828304/ https://www.facebook.com/61574236154870/posts/las-im%C3%A1genes-ya-est%C3%A1n-por-todas-partes-durante-su-visita-a-m%C3%A9xico-isabel-d%C3%ADaz-ay/122172528602807871/