«Alberto Garzón y Ángela Rodríguez Pam llevan dos años sin trabajar y cobran más de 300.000 euros del Estado»
URGENTE GARZÓN Y 'PAM' LLEVAN DOS AÑOS SIN TRABAJAR Y COBRAN MÁS DE 300.000 € DEL ESTADO https://x.com/Capitana_espana/status/1984717109704683943 https://x.com/Putrefacha/status/1984310983788003807