MALDITA.ES

Periodismo para que no te la cuelen

Nosotros
22/04/2019

Maldita.es verificará el debate electoral en directo junto a eldiario.es y TVE

El equipo de Maldita.es se vuelca esta semana en la verificación en directo de los dos debates electorales de los candidatos. Como ya hicimos en las elecciones andaluzas, estaremos muy atentos durante el debate para contaros, en el acto, qué es verdad y qué es mentira de lo que están diciendo los principales políticos de este país.

En el primero de ellos, junto a eldiario.es en el 'Detector de mentiras', verificaremos en directo el debate. Además, por otro lado, nos unimos al equipo de RTVE, con el que ya trabajamos en 'Comprobado', para verificar lo que cuenten los políticos durante el debate y evitar que nos la cuelen. Lo contaremos en el postdebate de TVE.

¿Cómo podéis seguir nuestras verificaciones durante el debate?

Verificación por tierra, mar y aire para que sea mucho más difícil que nos la cuelen.

Hazte Maldito, hazte Maldita

Maldita.es está aquí para ayudarte a luchar contra la mentira: identificar la desinformación y controlar el discurso político, pero sólo con tu apoyo será posible. Sólo juntos es más difícil que nos la cuelen. Ayúdanos en esta batalla con tus conocimientos, con tus superpoderes o colabora económicamente para que Maldita.es sea sostenible e independiente. Un medio de comunicación sin ánimo de lucro y libre de publicidad.

Hazte [email protected] y únete a esta lucha contra la mentira.

HAZTE MALDITO