MENÚ
NOSOTROS

¿Eres estudiante universitario y te preocupa la desinformación? Participa en la jornada de formación y creación de contenidos de Maldita.es

Publicado
Comparte

Si tienes entre 18 y 24 años, estás en la universidad, quieres aprender a luchar contra la desinformación y tienes disponibilidad para viajar a Madrid el 10 de junio con todos los gastos cubiertos, inscribete a la jornada “Juventud Antibulera” de la Fundación Maldita.es, una iniciativa en la que participarán 80 jóvenes universitarios de toda España.

¿Qué es la jornada “Juventud Antibulera”?  

Es una jornada intensiva llena de actividades en las que aprenderás a identificar y desmentir bulos y desinformación sobre temas cruciales como género, cambio climático y migración y te convertirás en un agente activo para la lucha contra la desinformación. 

Durante el día, participarás en talleres y actividades prácticas diseñadas para proporcionarte las herramientas necesarias para combatir los bulos y desinformaciones. ¡Además, tendrás la oportunidad de unirte al equipo de Maldita.es por un día para crear contenido multimedia y contribuir a la lucha contra la desinformación! Tus creaciones se publicarán en nuestras distintas redes sociales porque ¡juntos y juntas es más difícil que nos la cuelen!. 

Esta actividad es completamente gratuita y cubriremos tus gastos de traslado, alojamiento y alimentación durante la jornada. 


¿Qué debo hacer para inscribirme en la jornada “Juventud Antibulera”? 

Cumplir con estos requisitos:

  • Tener entre 18 y 24 años.

  • Estar cursando actualmente un ciclo universitario.

  • Tener disponibilidad para viajar a Madrid para el evento.

  • Estar familiarizado con la creación de contenido para diferentes plataformas (TikTok, IG, etc.).

  • Rellenar el siguiente formulario antes del 20 de abril: https://bit.ly/juventudantibulera.

    Si eres una de las personas seleccionadas, nos pondremos en contacto contigo el 29 de abril para formalizar tu inscripción y coordinar tu traslado a Madrid para participar de la jornada de ‘Juventud Antibulera’ el próximo 10 de junio.

Esta actividad es financiada por la Unión Europea a través del programa Erasmus +.




Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.