MENÚ
NOSOTROS

La Escuela de Periodismo Craig Newmark en CUNY, Google News Initiative y la News Product Alliance seleccionan a Maldita.es en su programa de desarrollo de producto para redacciones

Publicado
Comparte
Etiquetas

La Escuela de Periodismo Craig Newmark de la Universidad de la Ciudad de Nueva York seleccionó a Ana Gómez Parra, coordinadora de redacción de Maldita.es, en el programa de desarrollo de producto para redacciones pequeñas, que realiza con el apoyo de Google News Initiative y News Product Alliance

El programa de dos meses de duración tiene como objetivo que medios de comunicación puedan adoptar metodologías de diseño de producto en su flujo de trabajo y así ser más sostenibles y eficientes. 

Ana Gómez Parra fue seleccionada junto a otros 24 periodistas de Europa, Oriente Medio y África que trabajan en medios de comunicación diversos como revistas, periódicos, televisión o radio. El proceso estará guiado por expertos en la industria de los medios de comunicación y el diseño de productos. 

El programa apoyará el aprendizaje del equipo para desarrollar productos tecnológicos que puedan ayudar al trabajo que hace la redacción de Maldita.es en la lucha contra la desinformación. 

Los otros 24 periodistas seleccionados son: 

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.