MENÚ
NOSOTROS

Maldita Migración gana el premio APDHE 2021 en la categoría 'comunicación y cultura'

Publicado
Comparte

Maldita Migración ha ganado el premio APDHE 2021 en su 45 aniversario en la categoría 'Comunicación y cultura' por el "trabajo realizado en pro de la defensa de los derechos humanos en España o en el exterior". El proyecto Maldita Migración, nacido con el apoyo de Oxfam Intermón, gana este reconocimiento por su labor diaria en la lucha contra la desinformación que existe alrededor de la población migrante, los refugiados o aquellos que pertenecen a una minoría religiosa.

La Asociación Pro Derechos Humanos de España (apdhe) nacida en 1976 es la primera entidad orientada a la defensa y promoción de los derechos humanos en la historia de España. Esta organización reconoce anualmente el trabajo de otros que, como la propia APDHE, luchan por defender los Derechos Humanos.

Entre los galardonados por APDHE en esta edición también se encuentran en la categoría internacional Vilma Núñez de Escorcia, Presidenta del Centro Nicaragüense de Derechos Humanos, y Sultana Jaya, activista por los Derechos Humanos en el Sáhara Occidental. En la categoría nacional, Agustín Rodríguez Teso, sacerdote que ayuda a personas vulnerables, y como premio honorífico, Carlos Jiménez Villarejo, jurista y exfiscal anticorrupción.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.