MENÚ
NOSOTROS

Encuentro Maldita Educa: hablemos de desinformación en las aulas

Publicado martes, 18 febrero 2020
Comparte

Este viernes, 21 de febrero, hemos organizado un encuentro en Madrid con profesores interesados en Maldita Educa y nos encantaría contar contigo. ¡Vente y/o ayúdanos a moverlo! Seguro que conoces a algún profesor que le pueda molar.

Allí nos pondremos cara, podrás conocer e intercambiar ideas con otros profesionales con las mismas inquietudes que tú y ayudarnos en nuestro proyecto de enseñar a los más jóvenes a verificar la información que consumen.

Ven con ganas de contarnos tus retos y las dificultades a las que te enfrentas a la hora de afrontar la desinformación con tus alumnos. Nosotros prometemos darte de merendar y que saldrás de este encuentro con ideas para aplicar en tus clases.

Estos son los datos de la convocatoria, nos facilitará mucho si nos confirmas asistencia pinchando aquí y rellenando el formulario.

Viernes, 21 de febrero de 2020

Espacio El Puente (Matadero de Madrid, Paseo de la Chopera, 10)

Comenzaremos 17:30 y acabará a las 20h.

Nosotros sabemos mucho de verificación, de bulos y de mentiras pero mucho menos que tú sobre cómo enseñar a tus [email protected] a combatirlas.

¡[email protected] es mucho más difícil que nos la cuelen!

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.