MENÚ
NOSOTROS

Malditas Elecciones American Edition: nuestro podcast para explicarte la batalla entre Donald Trump y Joe Biden

Publicado
Comparte

El próximo 3 de noviembre los estadounidenses deciden si le dan otros cuatro años al republicano Donald Trump o si lo sustituyen por el demócrata Joe Biden. En Maldita.es estrenamos un podcast que cada martes te va a explicar en 15 minutos las claves de esta campaña y cómo funciona el proceso para elegir al inquilino de la Casa Blanca. Se llama Malditas Elecciones American Edition y está ya disponible en Spotify y en la plataforma iVoox.

  • En nuestro primer capítulo os contamos qué son los ‘swing states’ y qué hay de verdad en las advertencias de Donald Trump de que está habiendo “un fraude electoral masivo” en el voto por correo.
  • El segundo episodio analiza las explicaciones que ha dado la Casa Blanca sobre el contagio del presidente y cómo puede afectar a sus posibilidades de ser reelegido en las urnas.
  • El tercer episodio analiza el regreso de Trump a los mítines con un parte médico que dice que ya no contagia. También os explicamos cómo van las encuestas.
  • En el cuarto episodio hablamos de la batalla por la audiencia televisiva entre Trump y Biden y explicamos en qué consiste la teoría de la conspiración QAnon y los artículos sobre Hunter Biden.
  • El quinto episodio nos metemos en profundidad en las encuestas que dan ventaja a Biden y explicamos por qué muchos demócratas no se fían. Además analizamos si de verdad EEUU está "doblando la esquina" de la pandemia como dice Trump.

Para no perderte ni un capítulo, no olvides suscribirte a Malditas Elecciones American Edition en Spotify o en la plataforma iVoox. Cada martes, un nuevo episodio de 15 minutos con Carlos Hernández-Echevarría y el equipo de Maldita. 

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.