MENÚ
NOSOTROS

Maldita la hora: el podcast semanal de Maldita.es para que no te la cuelen

Publicado viernes, 15 noviembre 2019
Comparte

Sabemos que la rutina te dificulta estar al día de todos los desmentidos y verificaciones que publicamos en Maldita.es, y por ello queremos ponéroslo más fácil. Cada viernes podrás escuchar nuestro podcast Maldita la hora, donde os alertaremos de los bulos más virales de la semana y de todo aquello que pensamos que tengas que saber para empezar el fin de semana libre de desinformaciones.

En Maldita la hora también resolveremos alguna de las consultas que nos llegan todas las semanas a Maldita Ciencia o a Maldita Tecnología y echaremos mano de la Maldita Hemeroteca y del Maldito Dato cada vez que un político se contradiga. En definitiva, te contaremos lo mejor de la semana en Maldita.es porque, juntas y juntos, es mucho más difícil que nos la cuelen.

Episodios completos

Último episodio:









Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.