- No hay ninguna declaración pública, tuit o entrevista en la que algún cargo de Podemos haya hecho esas declaraciones.
- La web atribuye las declaraciones a "una de las activistas del Círculo Animalista de Podemos que prefiere mantenerse en el anonimato".
- En el mismo texto cuentan que la supuesta activista "recalca que no es una postura oficialista de la formación", pero Mediterráneo Digital titula como si lo fuera.
Maldito Bulo
No, no hay pruebas de que Podemos haya dicho sobre "la matanza de corderos musulmana" que "son sus costumbres y hay que respetarlas"
Publicado el
Tiempo de lectura: 1 minutos

9/30/19
LO QUE CIRCULA
«Podemos ha dicho sobre la matanza de corderos musulmana que son sus costumbres y hay que respetarlas»
Podemos y la matanza de corderos musulmana: "Son sus costumbres y hay que respetarlas"
https://www.mediterraneodigital.com/sociedad-y-tiempo-libre/st1/podemos-y-la-matanza-de-corderos-musulmana-son-sus-costumbres-y-hay-que-respetarlas
0 reportes
Canales:
Categorías
Política
Migración
Religión
Temas
islam
musulmanes
Podemos
corderos
matanzas
sacrificios
sacrificio de animales