MALDITA.ES

Periodismo para que no te la cuelen

🔴Hazte maldito, hazte maldita. Únete y apóyanos en nuestra batalla contra la mentira. Hazte [email protected]

Maldita Hemeroteca
Maldito Dato
22/07/2019

Desaparece el tuit donde Javier Maroto decía: "Me presento a las elecciones por mi tierra. Siempre por mi tierra, siempre por Vitoria y Alava"

Hemos conocido que Javier Maroto, vicesecretario de Organización del PP y número 3 de Pablo Casado se ha empadronado en Segovia para ser senador autonómico de Castilla y León. No ha vivido allí nunca, pero el Partido Popular de Castilla y León le ha propuesto como senador autonómico después de que no consiguiera el escaño al Congreso por Álava.

En la campaña electoral, Maroto anunciaba así en Twitter su candidatura:

"Me presento a las elecciones por mi tierra. Siempre por mi tierra, siempre por Vitoria y Alava. Defendiéndola siempre sin complejos. Ahora también. Juntos. Unidos."

Este tuit ya no está disponible aunque esta era la url a la que iba ligado: https://twitter.com/javiermaroto/status/1106561085002473472?lang=es

El tuit ha desaparecido ¿borrado?. Por suerte, en Google todavía hay rastro de él:

Y, además, está accesible con Archive.org

En Facebook, aún se puede leer un post de Javier Maroto con el mismo texto del tuit "desaparecido".

Me presento a las elecciones por mi tierra. Siempre por mi tierra, siempre por Vitoria y Alava. Defendiéndola siempre sin complejos. Ahora también. Juntos. Unidos Garantía para España, siempre

Gepostet von Javier Maroto am Freitag, 15. März 2019

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

Otros artículos de Maldita.es

Hazte Maldito, hazte Maldita

Maldita.es está aquí para ayudarte a luchar contra la mentira: identificar la desinformación y controlar el discurso político, pero sólo con tu apoyo será posible. Sólo juntos es más difícil que nos la cuelen. Ayúdanos en esta batalla con tus conocimientos, con tus superpoderes o colabora económicamente para que Maldita.es sea sostenible e independiente. Un medio de comunicación sin ánimo de lucro y libre de publicidad.

Hazte [email protected] y únete a esta lucha contra la mentira.

HAZTE MALDITO