MENÚ
MALDITO DATO

MAPA: consulta cómo ha variado la incidencia de COVID-19 en diciembre en tu municipio

Publicado
Comparte

Desde finales de noviembre los casos confirmados de COVID-19 han bajado de forma generalizada en todo el país hasta la semana del 8 al 14 de diciembre, periodo en el que la incidencia acumulada (casos por 100.000 habitantes) de 14 días volvió a aumentar, según los informes diarios del Ministerio de Sanidad

En Maldita.es hemos analizado cómo ha variado la incidencia a nivel municipal desde comienzos de diciembre en los más de 4.700 municipios de los que disponemos de información.

En el siguiente gráfico puedes consultar cómo ha variado la incidencia desde comienzos de diciembre en tu municipio

Actualmente aún hay comunidades autónomas que no publican los datos de casos confirmados de coronavirus por municipios. Los pueblos y ciudades de la tabla abarcan casi el 95% de la población española. Puedes consultar la información actualizada de todos los municipios de los que disponemos así como la evolución desde septiembre en este artículo

Hemos utilizado esta información en otro artículo en Maldita.es en el que os contamos cómo ha evolucionado la incidencia desde comienzos de diciembre en España. Puedes consultar ahí la metodología utilizada para elaborar esta información.

Primera fecha de publicación de este artículo: 16/12/2020

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.