MENÚ
MALDITO DATO

Que Pedro Sánchez dé acceso a una copia digital de su tesis y Casado haga lo propio con sus trabajos del máster

Publicado
Comparte

La tesis de Pedro Sánchez no está “ colgada” ni en TESEO, como ha dicho en el Congreso , ni en ningún lugar de la red. Sí se puede acceder a la tesis yendo a la biblioteca de la Universidad Camilo José Cela, donde la realizó, y pidiendo la única copia física que está en ella.

En Maldita.es hemos estado en la biblioteca revisando y cogiendo apuntes sobre la tesis del Presidente durante una hora.  No hay permiso para hacer fotos ni fotocopiar el contenido de la tesis. No se puede acceder de manera telemática ni hay una copia digitalizada que permita cotejarla.

Aquí no entramos a valorar nada sobre el contenido de sus más de 300 páginas. Solo pedimos a Pedro Sánchez que facilite una copia digital de acceso público de su tesis o dé permiso y pida a la UCJC que lo haga por él.

Fuente: TESEO

No sólo por una revisión periodística o académica del mismo o porque ante cualquier rumor sea necesaria la transparencia sino porque cualquier ciudadano debería tener derecho a leer esta y cualquier tesis sin tener que acudir a la Universidad. De la misma manera, pedimos que Pablo Casado facilite una copia digital de acceso público de los trabajos de su máster.

Por todo ello, hemos iniciado una petición en Change.org para que el Presidente de acceso a copia digital de su tesis y Casado de sus trabajos.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.