MENÚ
MALDITO BULO

No, no hay pruebas de que Pablo Casado haya dicho que los padres de niños pobres deberían trabajar las 24 horas para que no pasen hambre, en lugar de pedir ayudas al estado

Publicado lunes, 4 noviembre 2019
Comparte

No hay ninguna prueba de que Pablo Casado haya pronunciado la frase "los padres de los niños pobres deberían trabajar las 24 horas del día para que no pasaran hambre y no pedir tantas ayudas al Estado que las ayudas las pagamos todos".*

Desconfía de publicaciones que no estén fechadas y que carezcan de fuentes o links. El PP también desmiente que el presidente del partido sea el autor de la frase.

*En esta pieza ha sido añadido el sello “SIN PRUEBAS” a la imagen el día 02/06/2020, de acuerdo con la actualización de nuestra metodología.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.