MENÚ
MALDITO BULO

No, este vídeo en el que se acusa al diputado de Podemos Alberto Rodríguez de llevar un "colocón" no es real. Está ralentizado

Publicado viernes, 7 junio 2019
Comparte

Regresa un bulo sobre el diputado de Podemos Alberto Rodríguez. Un vídeo, ralentiza las declaraciones de Rodríguez para que parezca que está bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente. Se mueve con el texto: "es pulcro, abstemio, no fuma cigarritos de la risa, habla con fluidez y tiene la mente despierta. Vamos! Mejor q Echenique! "

Este mismo vídeo ya se viralizó en 2016, e iba acompañado del siguiente texto:

Vaya colocón lleva encima. Y este quiere representar a todos los españoles por Podemos. Juzguen ustedes.

El vídeo original fue publicado el 15 de diciembre de 2015 por la web ElBlogoFeroz en su canal de Youtube, donde se puede comprobar que el diputado de Podemos responde de manera normal y no como en la grabación manipulada que está circulando en Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=04L1Wn-Jj-I
Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.