Accidente tren Toledo Israel accidente Elecciones 29N
Desinfo
Falso

No, Sarah Santaolalla no ha dicho "páncreas solo tienen los hombres, financiarles a ellos la salud es discriminar a las mujeres"

Publicado el
Falso
Compartir:
Sarah Santaolalla no ha dicho que “páncreas solo tienen los hombres, financiarles a ellos la salud es discriminar a las mujeres” como se afirma en una publicación en X. La cuenta que lo difunde se autodefine como “cuenta parodia” y no muestra ninguna prueba de cuándo o dónde habría dicho esto Santaolalla. Además, la propia Santaolalla lo ha negado en Twitter (ahora X): “es falso y es muy grave atribuir palabras que jamás he dicho”. 
Falso
9/2/26
Lo que circula:

«Sarah Santaolalla dice que sólo los hombres tienen páncreas: "financiarles a ellos la salud, es discriminar a las mujeres”»

“Páncreas solo tienen los hombres, financiarles a ellos la salud, es discriminar a las mujeres” Grande @SarahPerezSanta 💪🏻 https://x.com/Marga_PSOE/status/2019910721778380990
Image
Image
Image
Image

Temas
Política
Famosos
Canales:
Categorías
salud
hombres
violencia de género
cáncer
páncreas
discriminación
Sarah Santaolalla
Reportes 3