"Celebridades que sabían de las fiestas de Diddy, donde la gente estaba siendo, era violada, chantajeada y drogada". Con este mensaje circula una imagen en la que se ve a dos hombres en una postura sexual afirmando que es de una fiesta del rapero Sean Diddy Combs detenido por extorsión, tráfico sexual por la fuerza y transporte para ejercer la prostitución. Es un bulo. Es un fotograma de un vídeo en el que se ve que los dos hombres luego bromean entre ellos y que se difundió en YouTube afirmando que eran dos jugadores de la NBA.
La imagen que circula relacionada con el rapero tras su detención es un fotograma de un vídeo de YouTube que circula por lo menos desde 2023 afirmando que son dos jugadores de baloncesto de la NBA, Jalen Green y Josh Christopher, bromeando en una cama y no tiene nada que ver con Sean Diddy Combs ni con ninguna fiesta.
Esta no es la única imagen que circula descontextualizada afirmando que es de una fiesta del rapero. Ya te hemos hablado de una foto de Megan Fox y Kourtney Kardashian en ropa interior en un baño que en realidad es una campaña publicitaria de SKIMS o de una imagen manipulada de Kamala Harris en la que han cambiado la cara de Montel Williams por la de Sean Diddy.
Por lo tanto, es un bulo que esa imagen sea de una de las fiestas de Sean Diddy Combs. Es de un video de dos jugadores de la NBA bromeando entre ellos colgado en YouTube.