“El Estadio Santiago Bernabéu no estará acabado para mayo de 2024. Los obreros advierten que podría haber riesgos por desprendimiento durante esas fechas y se estima el fin de su construcción para agosto de ese mismo año!”. Este es el mensaje que se ha hecho viral en redes sociales después de que Taylor Swift anunciara que va a realizar un concierto en España el próximo 30 de mayo de 2024 en el Estadio Santiago Bernabéu. Pero es un bulo: el autor del tuit ha asegurado que es “una broma”. El estadio Santiago Bernabéu lleva en obras desde 2019 y a 21 de junio de 2023 no hay comunicación oficial de cuando terminará la reforma.
El autor del tuit asegura que es “una broma”
El tuit que se ha hecho viral asegura que “el Estadio Santiago Bernabéu no estará acabado para mayo de 2024” después de que “supuestamente los obreros hayan advertido que podría haber riesgos por desprendimiento durante esas fechas”. Sin embargo, se trata de una broma, como ha asegurado el creador del tuit.
La cantante Taylor Swift ha anunciado que el 30 de mayo de 2024 actuará en España por primera vez en un concierto desde marzo de 2011.
A fecha de publicación de este artículo, no hay comunicación oficial por parte del Real Madrid de cuando terminará la reforma.
Por lo tanto, el tuit que circula con la afirmación de que el estadio Santiago Bernabéu de Madrid no estará inaugurado en mayo de 2024 es un bulo. El autor del tuit ha reconocido que es “una broma”.