MENÚ
MALDITO BULO

¿Qué sabemos sobre el ticket de una "cena de trabajo PSOE-UGT" en Casa Parrondo de 49.292 euros? El restaurante nos dice que fueron empresarios

Publicado
Actualizado
Comparte
Categorías
Política
Consumo

Desde hace meses circula el ticket de una cena por 49.292 euros en el restaurante Casa Parrondo de Madrid que incluye kilos de mariscos y dos botellas de champán de 15.000 euros cada una. El ticket tiene fecha de 22 de junio de 2018 y se suele atribuir en redes sociales a una cena de trabajo de 8 personas del sindicato UGT (Unión General del Trabajo) y del PSOE (Partido Socialista Obrero Español). Esto es lo que sabemos.

Maldita.es ha hablado con Casa Parrondo y nos confirman que el ticket es real pero los comensales no fueron ni políticos ni sindicalistas sino empresarios. También nos han dicho que un camarero que no renovó su contrato subió a internet el ticket. No hemos podido verificar independientemente lo que nos ha dicho Casa Parrondo.


Primera fecha de publicación: 27/11/2019


Primera fecha de publicación de este artículo: 13/07/2020

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.