MENÚ
MALDITO BULO

No, esta mujer que explica cómo hacer una felación no es Irene Montero: es la sex blogger Gemma Sweinch

Publicado sábado, 13 febrero 2021
Comparte
Categorías
Política
Sexualidad
Género

Vuelve a circular un vídeo en el que una mujer explica cómo hacer una felación y en comentarios que lo acompañan se afirma que la que aparece es Irene Montero, antes de ser ministra de España y de tener hijos. La web Alerta Digital también ha publicado este vídeo con el siguiente título: "¡Estas son las que nos gobiernan! A la vista de Irene o cómo hacer una felación: «Hay que ir poco a poco, no metiéndote toda la polla de golpe»". Pero es un bulo. Quien aparece en el vídeo es la sex blogger Gemma Sweinch.

En la esquina superior derecha del vídeo que está circulando y que se relaciona con Irene Montero, podemos ver el logo de 'Jugando con Eros', que es el nombre del blog de Gemma Sweinch. Además, en el vídeo aparece con un peluche de un cerdito, otra seña distintiva de su contenido. También podemos apreciar cómo el aspecto físico de Sweinch coincide con la del vídeo.

Comparativa del vídeo viral con otro vídeo de Gemma Sweinch
Logo de 'Jugando con Eros'
Comparativa del aspecto físico. Captura del vídeo viral y fotografía del perfil de Facebook 'Jugando con Eros'

Primera fecha de publicación de este artículo: 02/08/2020

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.