MENÚ
MALDITO BULO

No, Fnac Murcia no está sorteando un patinete eléctrico en Facebook, es un timo

Publicado lunes, 31 agosto 2020
Comparte

Nos habéis preguntado por un supuesto sorteo de un patinete eléctrico que ha realizado la tienda de Fnac en Murcia en Facebook. Es un timo.

Maldita.es se ha puesto en contacto con Fnac para preguntar por el sorteo y nos han asegurado que es falso.

Respuesta de Fnac a Maldita.es

El falso sorteo se ha realizado en una cuenta de Facebook que no corresponde a Fnac, se abrió el pasado 26 de agosto, el mismo día que publicaron el mensaje. Además, no han subido ningún otro contenido desde entonces ni tienen información sobre la empresa en el perfil.

En el post hacen referencia también a que realizan el sorteo para celebrar el 25 aniversario de la compañía, pero como se puede ver en la página de Fnac, el 25 aniversario se cumplió en 2018.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.