MENÚ
MALDITO BULO

No, Javier Ortega Smith no ha dicho que prefiere 'tener coronavirus que homosexualismo': es un contenido falso que se mueve como real

Publicado
Comparte
Categorías
Política
Salud

Se está compartiendo como real un contenido del blog  larealidad23.wordpress.com publicado el 10 de marzo y que se titula "Ortega Smith infectado: 'prefiero tener coronavirus que homosexualismo'. Es un bulo.

La web que lo publica no especifica el fin de la misma no tiene aviso legal y en 'Contacto' remiten al "foco de llamada de Batman".

Desde Maldita.es hemos realizado una búsqueda y no hemos encnotrado esas supuestas declaraciones. Además, no es la primera vez que desmentimos contenidos del blog larealidad23.wordpress.com , como estas falsas entrevistas a Rocío Monasterio o a Santiago Abascal.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.