MENÚ
MALDITO BULO

No, Rocío Monasterio no ha dicho que 'las mujeres que abortan podrían haber vendido al bebé antes de matarlo': es una entrevista falsa que se mueve como real

Publicado
Comparte
Categorías
Política
Género

Se ha viralizado como real un contenido del blog larealidad23.wordpress.com de una entrevista falsa de Rocío Monasterio, presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, titulada: "Las mujeres que abortan podrían haber vendido al bebé antes de matarlo". Es un bulo.

La web que la publica no especifica el fin de la misma y no tiene aviso legal. En 'Contacto' remiten al "foco de llamada de Batman".

También desde Vox niegan que sea real: "Es falsa. Totalmente", dicen desde el partido de Monasterio.

Ya desmentimos en enero de 2019 otra entrevista falsa a Santiago Abascal publicada por larealidad23.wordpress.com con el titular: "La mujer merece tener casi todos los mismos derechos que el hombre, sólo faltaba”.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.