MENÚ
MALDITO BULO

No, no es cierto que este legionario le haya negado el saludo a Pedro Sánchez en Fitur

Publicado
Comparte
Categorías
Política

Se ha viralizado una foto en la que un legionario le niega supuestamente el saludo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid. Sin embargo, en otras imágenes se ve cómo el legionario sí que saluda a Sánchez.

La imagen viral fue publicada en Twitter por la Comandancia General de Melilla del Ejército:

https://twitter.com/COMGEMEL_ET/status/1220686381569249280

En un tuit posterior, también publicaron un vídeo en el que se ve cómo el legionario sí saluda al presidente del Gobierno:

https://twitter.com/COMGEMEL_ET/status/1220700804505534464

Además, la imagen del saludo ha sido publicada en medios como el Diari de Girona:

En definitiva, no es cierto que el legionario le negara el saludo a Pedro Sánchez durante la visita de este a FITUR.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.