MENÚ
MALDITO BULO

No, esta oferta que dice que se necesitan "enfermer@s" en el Hospital 12 de Octubre de Madrid no es real

Publicado
Comparte
Categorías
Salud
Trabajo
Recursos utilizados
Hablar con la fuente involucrada

En el marco de la pandemia de COVID-19, se está compartiendo en redes sociales un mensaje y un cartel que afirman que se necesitan "enfermer@s" en el Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid. "Mandar C.V al correo [email protected]", reza el mensaje. Sin embargo, es un bulo. Desde el propio hospital nos aseguran que esta información es falsa.

Cartel que se comparte

El Hospital 12 de Octubre asegura a Maldita.es que la información es falsa. "El Hospital Universitario 12 de Octubre selecciona a los profesionales de Enfermería de la Bolsa de Empleo centralizada de la Comunidad de Madrid", explican. Por lo tanto, la oferta de empleo para enfermeros que anuncia el mensaje que se está difundiendo no es real.


Primera fecha de publicación de este artículo: 26/08/2020

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.