Está circulando una fotografía del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, posando junto a sus padres, Mary and Fred Trump, que están ataviados con túnicas que llevan la simbología de la organización racista y de extrema derecha Ku Klux Klan (KKK). Es un bulo. En la fotografía original los padres de Trump no llevan ese atuendo, por lo que la imagen es un montaje.
El mensaje con el que se mueve la foto dice "Fred Trump con su esposa Mary A. MacLeod ataviados con las túnicas del K.K.K. y en compañía de su vástago Donal a la sazón Presidente de los Estados Unidos. ¿Creéis que este bastardo va a condenar la muerte de un Afroamericano?" (sic).
La foto compartida está en blanco y negro, aunque a través de una búsqueda inversa de imágenes hemos encontrado la fotografía original, a color, fechada en el año 1994. Como se puede ver, en esa foto los padres del presidente estadounidense no van vestidos con túnicas. La imagen ha sido retocada para cambiar varios elementos, como la ropa y la pared al fondo.
Por lo tanto, la fotografía que se está compartiendo no es real, es un montaje.