Maldito Bulo
09/04/2020

No, no han cerrado o precintado por coronavirus ningún Mercadona en La Vera (Tenerife) a fecha de 9 de abril de 2020

Coincidiendo con el estado de alarma por la crisis del coronavirus circula por redes un mensaje asegurando que "Al parecer han cerrado el Mercadona. Esta gente ha estado haciendo vida normal, comprando el el Mercadona y por eso según me han informado lo cerraron" junto a un audio indicando que el Mercadona de La Vera, ubicado en Puerto de La Cruz (Tenerife), lo han cerrado. Es un bulo. No han cerrado ni precintado ningún supermercado de esta cadena en La Vera, Puerto de la Cruz (Tenerife), a fecha de 9 de abril de 2020.

Desde Mercadona nos indican que la cadena que circula es falsa y que no han cerrado ningún supermercado en La Vera, Puerto de la Cruz. Además, desde Policía Local del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz indican a Maldita.es que se trata de un bulo y que no se ha cerrado ni precitando ningún Mercadona en la zona.

Os estamos contando todos los bulos por los que nos estáis preguntando respecto a la COVID-19 en este recopilatorio. Además, tenemos un especial sobre este tema donde también puedes consultar consejos de prevención y preguntas y respuestas sobre el brote del nuevo coronavirus.

Comparte si encuentras alguna de nuestras cartelas por la calle envíanos una foto a nuestras redes sociales etiquetándonos en Instagram, Facebook o Twitter. ¡Ayudanos a luchar contra los bulos de la pandemia!

Otros artículos de Maldita.es