MENÚ
HAZTE MALDITO
Herramientas
Inicia sesión
Hazte Maldito
MALDITO BULO

No, el metro de Estocolmo no es gratis ni tiene un "paso libre" para personas que no tengan dinero para pagar el billete

Publicado viernes, 20 septiembre 2019
Comparte
Categorías
Social

Se está compartiendo un post en el que se afirma que un "turista chileno" entró en una estación de metro de Estocolmo (Suecia) y, entre los accesos, "había uno que daba el paso libre y gratuito". Es un bulo que ya desmentimos en 2019.

La Administración de Transporte Público de la región de Estocolmo aseguró a Maldita.es que el contenido es "incorrecto" y que hay que pagar para viajar con el transporte público de Estocolmo. Además, afirmaron que no tienen un acceso en el metro para que "las personas sin dinero puedan pasar de forma gratuita".

Este es el desmentido que publicamos el 20/09/2019:


Primera fecha de publicación de este desmentido: 20/09/2019

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.