MENÚ
MALDITO BULO

No, el vídeo de un hombre que se ha quedado "pegado a su amante" por "una reacción secundaria" a los "condones" que su esposa le guardó en la cartera no es real

Publicado
Comparte
Categorías
Sexualidad

Se ha viralizado en Facebook un vídeo en el que una supuesta pareja llega al hospital después de que se quedaran enganchados mientras mantenían relaciones sexuales por la reacción a unos condones.

Este es el texto que lo acompaña:

SE QUEDA PEGADO CON SU AMANTE ,

Su esposa le puso unos condones en su cartera hechos especiales con reacción secundaria para que se pegara , TACABRON'".

Las imágenes no son reales: corresponden al programa de televisión polaco Szpital, donde actores interpretan casos ocurridos supuestamente en hospitales de Polonia. Sin embargo, no hay pruebas de que esos casos hayan sucedido realmente.

Además, en el fragmento que se está compartiendo en Facebook no se habla en ningún momento de condones.

Este es el vídeo en su contexto real, subido a YouTube por el canal que emite el programa:

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.