MENÚ
MALDITO BULO

¿Qué sabemos sobre la supuesta violación de dos niñas en Cádiz por seis marroquíes?

Publicado
Comparte
Categorías
Migración / Racismo
  • La Policía Nacional de Cádiz nos ha desmentido que hayan detenido a seis marroquíes en Cádiz el pasado 7 de septiembre "por violar analmente a dos niñas españolas de 12 años".
  • Nos cuentan que en septiembre de 2017 fueron detenidos seis menores marroquíes como "presuntos autores de un delito sexual".
  • Según la Policía Nacional de Cádiz, los menores realizaron tocamientos a dos niñas de 12 y 13 años, no hubo violación y no tuvieron que ser atendidas por un desgarro anal.
Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.