MENÚ
MALDITA EXPLICA

El cartel del congreso sobre "ganarse la vida" con la foto de los reyes de España: Felipe VI y Letizia presidirán el Comité de Honor de este congreso

Publicado
Comparte

Está circulando mucho el cartel de un congreso sobre "ganarse la vida" que anuncia que los reyes de España Felipe VI y Letizia van a presidirlo. Se ha difundido mucho y algunos usuarios en redes sociales se preguntan si es falso, pero el cartel es real. El Centro de Estudios Históricos del Valle de Lecrín y La Alpujarra (CEHVAL), coorganizador del encuentro, ha anunciado que los reyes presidirán el Congreso.

También nos habéis preguntado por el cartel a través de nuestro chatbot de WhatsApp (+34 644 229 319):

Cartel del Congreso "Ganarse la vida. Género y trabajo a través de los siglos".

El nombre completo del congreso es "Ganarse la vida. Género y trabajo a través de los siglos" y se llevará a cabo entre el 12 y el 16 de septiembre de 2022 en el municipio de Pampaneira (Granada). Entre los organizadores del encuentro está el ayuntamiento de la localidad, la Universidad de Granada o el CEHVAL, entre otros.

Este último ha sido el que ha anunciado que los reyes han aceptado presidir el "Comité de Honor del Congreso Internacional que reunirá en Pampaneira a expertas de todo el mundo para debatir sobre género y trabajo desde diferentes disciplinas". El cartel lo publicó CEHVAL en su cuenta de Twitter.

Según CEHVAL, el Comité de Honor de este congreso contará también con la participación de representantes públicos como el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.