MENÚ
MALDITA EXPLICA

Consulta los cierres perimetrales que existen en las distintas comunidades autónomas

Publicado jueves, 6 mayo 2021
Comparte

Una de las medidas que permite el estado de alarma a una comunidad autónoma es cerrar todo su territorio.

Además, el estado de alarma también permite hacer cierres a niveles más pequeños que el autonómico. Así, País Vasco ha cerrado sus provincias, y Asturias y Galicia, por ejemplo, han confinado algunos municipios. Madrid sólo confina determinadas zonas de salud, que se renuevan cada semana.

Hemos utilizado esta información en otro artículo de Maldita.es en el que os contamos todas las medidas que aplican las comunidades autónomas para hacer frente a la COVID-19.

(*) Entrada actualizada a 5 de marzo de 2021 para añadir las nuevas medidas en distintas comunidades autónomas.

(**) (*) Entrada actualizada a 12 de marzo de 2021 para añadir las nuevas medidas en distintas comunidades autónomas.

(***) (*) Entrada actualizada a 18 de marzo de 2021 para añadir las nuevas medidas aprobadas por el puente de San José en determinadas comunidades autónomas.

(****) (*) Entrada actualizada a 22 de marzo de 2021 para añadir las nuevas medidas vigentes entre el puente de San José y la Semana Santa.

(****) (*) Entrada actualizada a 26 de marzo de 2021 para añadir las nuevas medidas vigentes en Semana Santa.

(*****) Entrada actualizada a 9 de abril de 2021 para añadir las nuevas medidas vigentes tras Semana Santa.

(*****) (*) Entrada actualizada a 16 de abril de 2021 para añadir las nuevas medidas vigentes.

(******) (*) Entrada actualizada a 22 de abril de 2021 para añadir las nuevas medidas vigentes en Andalucía, País Vasco, Galicia y Melilla.

(******) (**) Entrada actualizada a 26 de abril de 2021 para añadir las nuevas medidas vigentes en Asturias, Islas Baleares, Islas Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana y Galicia.

(******) (***) Entrada actualizada a 6 de mayo de 2021 para añadir las nuevas medidas vigentes en Aragón, Canarias, Extremadura, Galicia, País Vasco y La Rioja.


Primera fecha de publicación de este artículo: 01/03/2021

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.