MENÚ
HAZTE MALDITO
Herramientas
Inicia sesión
Hazte Maldito
MALDITA EXPLICA

'La semana americana' viaja a la ciudad de las promesas incumplidas y asiste a un mitin de Donald Trump

Publicado martes, 6 noviembre 2018
Comparte

Carlos Hernández-Echevarría nos está explicando a través de su viaje por EE.UU. qué está en juego en estas elecciones: cómo hemos llegado a este momento y qué puede pasar a partir de ahora. 

Saliendo desde Washington D.C., ha visitado la ciudad de Monessen, en Pennsylvania, donde hace dos años Trump prometió el regreso del empleo industrial después de que la fábrica de la ciudad echara el cierre. ¿Qué ha pasado desde entonces? Cuenta su historia el alcalde: 

https://www.youtube.com/watch?v=PlEeVq1QNLI&feature=youtu.be

Pero este viaje no acaba aquí: Carlos ha estado en uno de los últimos mítines de Trump antes de la jornada electoral que se va a celebrar dentro de unas horas.

En Ohio ha hablado con partidarios de Donald Trump, ha visto aterrizar el Air Force One y ha vivido lo que se siente dentro de un mitin del Presidente de EE.UU. Y nos lo cuenta, ¡claro!

https://www.youtube.com/watch?v=zgJdh_WbPQ8

Mañana se celebran estas elecciones, ¿quién se quedará con el poder en el Congreso? Stay tunned!

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.