MENÚ
MALDITA HEMEROTECA

Cuando Echenique decía que era "una vergüenza" tener a cuidadoras sin pagarles la Seguridad Social: su condena por la contratación irregular de su asistente ya es firme

Publicado miércoles, 21 octubre 2020
Comparte
Etiquetas
PODEMOS
Pablo Echenique

El 20 de octubre, el portavoz en el Congreso de los Diputados de Unidas Podemos, Pablo Echenique, fue condenado en firme a pagar 10.001 euros de multa por la contratación irregular de su asistente, después de que retirara el recurso ante el Tribunal Supremo.

Además, el diputado de la formación morada tendrá que pagar otros 1.039 euros por el acta de liquidación de intereses por considerar desde la Inspección de Trabajo que cometió una infracción grave.

En 2016, Echenique decía en un acto de campaña que "es una vergüenza que tengamos a cuidadoras sin pagarles la seguridad social".

https://twitter.com/Mhemeroteca/status/1087672265611923456?s=20

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.