MENÚ
MALDITA HEMEROTECA

Zoofilia, fetichismo con los pies, relaciones sexuales homosexuales entre niños: Lo que Vox afirma (erróneamente) que enseñan en las escuelas para defender el "pin parental"

Publicado
Comparte

La polémica sobre el "veto parental" o "pin parental" ha traído gran cantidad de desinformaciones y manipulaciones que circulan sobre esta propuesta. Vídeos y fotos que circulan en redes y que se relacionan con el llamado "pin parental" y no lo son. Cuidado con las desinformaciones. Muchos son realidad otra cosa; desde una charla en Canadá, una performance en un museo en Brásil, un monólogo teatral en una universidad, una profesora universitaria en Perú o una drag queen en EE.UU.

Esta iniciativa que os explicamos aquí, ha sido propuesta por Vox, que en el pasado ha hecho declaraciones sobre lo que afirman que enseñan a los niños en las escuelas. Y no.

Vox y la zoofilia

Rocío Monasterio, presidenta de Vox de la Comunidad de Madrid, afirmó en mayo de 2019, que a niños de 8 años se le enseña zoofilia. Como ya explicamos en Maldito Dato es falso.

https://youtu.be/vEAhb3Dqoww?t=61

En realidad la captura que se está moviendo sobre la zoofilia es una guía orientativa realizada en 2013 por el colectivo LGTB+ Madrid (COGAM) para que los educadores, profesores y orientadores de los colegios supiesen qué responder si los alumnos preguntaban sobre “zoofilia” en los talleres de “prevención del acoso escolar homofóbico” organizados por dicho colectivo. Además de que no se usa desde 2014.

Vox y el fetichismo

Ese mismo mes Monasterio también afirmó (a partir del minuto 5:21) que "no puede ser que los niños no sepan quién es Adolfo Suárez y sean especialistas en el fetichismo con los pies". De nuevo estamos en realidad ante en manual para profesores por si los alumnos les preguntan , nada de fomento del fetichismo ni nada de enseñanza reglada.

Vox y las relaciones sexuales homosexuales entre niños

El presidente de grupo parlamentario VOX en Andalucía Francisco Serrano dijo que allí enseñan a "promover relaciones homosexuales entre niños menores de 10 años". Una afirmación a la que no aportaron ninguna prueba y algo que con esa edad podría ser hasta constitutivo de delito instar a niños a mantener relaciones, ya sean homosexuales o heterosexuales.

https://www.youtube.com/watch?v=h_Gf4I26wpM

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.