MENÚ
MALDITA HEMEROTECA

Cuando el PP de Madrid criticaba el protocolo anticontaminación "de Carmena" por ser "ideológico" y "un ataque a la libertad de movilidad": ahora lo han activado ellos

Publicado
Comparte

Este jueves se ha activado en Madrid el protocolo anticontaminación aprobado durante el mandato de Manuela Carmena.

https://twitter.com/MADRID/status/1215014758899965952?s=09

El Partido Popular, que ahora gobierna tanto en el Ayuntamiento como en la Comunidad de Madrid, criticaba entonces el protocolo anticontaminación que ahora aplica. Isabel Díaz Ayuso, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, criticaba en septiembre de 2018 "un ataque ideológico porque quieren controlar nuestras vidas y decirnos cuándo y cómo movernos y entrar en Madrid".

https://www.youtube.com/watch?v=DnIegTeSIco

Ayuso decía entonces que el PP iba a estar enfrente e iba a acabar con él. "Quieren acabar con la libertad y con la vida cotidiana en las ciudades" y ese protocolo que ahora aplica el Ayuntamiento de Madrid suponía echar la culpa de la contaminación "a la libertad individual para movernos".

Por su parte, el actual alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida criticaba en enero de 2019 las medidas contra la contaminación de Manuela Carmena. Este jueves ha activado el protocolo anticontaminación de Carmena y su medida estrella, terminar con Madrid Central, también se le ha olvidado.

https://www.youtube.com/watch?v=cWJ-Ra0fDVc

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.