MENÚ
MALDITA HEMEROTECA

Cuando Isabel Díaz Ayuso sí hablaba de los familiares de otros políticos

Publicado viernes, 16 agosto 2019
Comparte
Etiquetas
PP

Durante su discurso de investidura, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP), aseguro que "jamás" ha hablado "de la familia de absolutamente ningún político". Díaz Ayuso hacía referencia a los comentarios que líderes de otros partidos, como Íñigo Errejón (Más Madrid), hicieron en la Asamblea de Madrid sobre los créditos conseguidos por su padre a través de la empresa Avalmadrid.

Sin embargo, en la cuenta de Twitter de la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid se pueden encontrar comentarios sobre el hijo del exconsejero de la Junta de Andalucía, Ángel Ojeda.

https://twitter.com/IdiazAyuso/status/499109985536991232?s=20

También aparecen referencias al hermano del líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

https://twitter.com/IdiazAyuso/status/545878413035470848?s=20

Y a los familiares de otra política que ahora se encuentra en las filas del partido Más Madrid, Tania Sánchez.

https://twitter.com/IdiazAyuso/status/605421733814890496?s=20
https://youtu.be/vMxkYV28zoo

Desde Maldita.es no entramos a valorar la validez de estos argumentos en la discusión política, nos limitamos a señalar que Díaz Ayuso sí ha hablado de familiares de otros políticos.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.