MENÚ
HAZTE MALDITO
Herramientas
Inicia sesión
Hazte Maldito
MALDITA HEMEROTECA

Cuando Isabel Celáa defendía que la consulta de Podemos "no tiene por qué dinamitar nada"

Publicado martes, 16 julio 2019
Comparte
Etiquetas
PSOE

Tras la entrevista el pasado lunes en la Cadena Ser en la que el Presidente del gobierno rompía las negociaciones con Unidas Podemos por haber planteado una consulta a su militancia sobre el voto de sus diputados en la investidura han sido varios los miembros del gobierno que han salido a criticar dicha consulta.

La ministra portavoz Isabel Celáa ha afirmado que Pablo Iglesias debería renunciar a la consulta porque las preguntas son "cuestiones muy inducidas", algo que contradice lo que la propia ministra dijo hace sólo 4 días. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros señaló que respetaba las preguntas de la consulta, cuyas respuestas no tenían "por qué dinamitar nada".

https://www.youtube.com/watch?v=_h9q2FqReRw

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.