MENÚ
MALDITA HEMEROTECA

Cuando Casado y el PP preferían los debates a cuatro mejor que un cara a cara

Publicado
Comparte
Etiquetas

Lo repite en cada mitin: Pablo Casado quiere un cara a cara con el presidente del Gobierno. A veces incluso utiliza el falso argumento (que ya hemos desmontado en Maldito Dato) de que todos los Presidentes aceptaron un cara a cara con el líder de la oposición, pero es que además no pensaba lo mismo hace dos años.

Cuando en las elecciones de 2016 era Sánchez como líder de la oposición el que reclamaba un cara a cara con el Presidente Rajoy, era el propio Pablo Casado quien, ante la prensa, explicaba las razones del PP para solicitar un debate a cuatro.

https://www.youtube.com/watch?v=8aYNyuv7_5Y&feature=youtu.be

Es lo que los españoles están esperando; lo que los profesionales de los medios de comunicación estabais reclamando; y el formato que desde el Partido Popular proponemos.

Casado, mayo 2016

Entonces Rajoy se negó a hacer el cara cara que le reclamaba Sánchez y terminó celebrándose un debate a cuatro.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.