MENÚ
MALDITA HEMEROTECA

Pablo Iglesias, Premio Maldita Hemeroteca 2018

Publicado
Comparte
Etiquetas
Unidos Podemos

Por tercer año consecutivo, Maldita Hemeroteca otorga el premio a la contradicción política del año. Nosotros proponemos 10 candidatos y sois vosotros los que votáis. El ganador es Pablo Iglesias, tal y como anunciamos ayer en nuestra sección diaria en Julia en la Onda, por sus declaraciones antes de comprarse el chalet.

https://youtu.be/43ky6oKacJ8

Habéis votado para elegir la hemeroteca más maldita y este es el top 5:

5. Las 10 veces que Pedro Sánchez prometió o pidió a Rajoy que publicara los nombres de la amnistía fiscal

https://twitter.com/Mhemeroteca/status/1077159661982400513

4. Cuando Albert Rivera quería derogar la prisión permanente revisable

Cuando Albert Rivera quería derogar la prisión permanente revisable pic.twitter.com/Ak3LCnDSiV— MALDITA HEMEROTECA (@Mhemeroteca) 24 de diciembre de 2018

3. Cuando Pablo Casado pedía que gobernase la lista más votada:

Cuando Pablo Casado pedía que gobernase la lista más votada pic.twitter.com/kq1HyBxNJQ— MALDITA HEMEROTECA (@Mhemeroteca) 24 de diciembre de 2018

2. Cuando Albert Rivera no quiere definir ideológicamente a Vox pero sí a Podemos

Cuando Albert Rivera no quiere definir ideológicamente a Vox pero sí a Podemos:

- Rivera sobre Vox: "Eso se lo dejo a ustedes"
- Rivera sobre Podemos: "Populista" pic.twitter.com/otYyKaDXH6— MALDITA HEMEROTECA (@Mhemeroteca) 24 de diciembre de 2018

1. GANADOR: Pablo Iglesias y su maldita hemeroteca de antes de comprarse el chalé: "Cuando estás orgulloso de mirar a los ojos a la gente de tu piso, que ven que sigues viviendo en el mismo sitio"

https://www.youtube.com/watch?v=J8DzoT5_Ji0&feature=youtu.be

Veremos si Pablo Iglesias recoge su premio, como ya lo hizo Antonio Hernando en 2016. Lo puedes ver aquí.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.